LLAMADO A INSTITUCIONES PARA STANDS DE LA EXPO FERIA

La organización del Congreso Chaco Integrado llama a organizaciones e instituciones interesadas a participar con un stand en la Expo Feria que se realizará en el marco del evento, específicamente los días 4 y 5 de octubre próximo en el Polideportivo de Filadelfia, Chaco.

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 21 de setiembre a través del siguiente formulario web. Los cupos son limitados y la organización se reserva el derecho a seleccionar aquellas postulaciones que se orienten a los objetivos del Congreso.

Cabe destacar que la participación de la expo-feria no tiene costo, incluye el lugar con conexión eléctrica. Sin embargo, todos los gastos de traslado, montaje, desarrollo de la presentación, viáticos y desmontaje del stand serán asumidos por la organización responsable del stand.

Cada stand deberá estar íntegramente montado y en funcionamiento para el jueves 4 de octubre a las 12 horas. La institución/organización debe comprometerse mantener el stand con atención hasta finalizar la segunda jornada de congreso.

El Congreso Chaco Integrado iniciará el próximo jueves 4 de octubre a las 13 horas con la inscripción de los participantes.